Servicios VoIP para empresas
Ofrecemos un ahorro importante en su servicio de telefonía, añadiendo una tecnología y prestaciones muy por encima de la tradicional telefonía analógica.
Ventajas de la telefonía VoIP
Ahorrar costes
Los costes en la tecnología IP son mucho más reducidos que en la telefonía tradicional. En primer lugar, con la VoIP, la empresa sólo paga por los servicios que utiliza, que puede ir modificando a medida que las necesidades de la empresa varían, sin necesidad de realizar inversión en infraestructura.
Integración con otras aplicaciones
La tecnología IP permite la integración con el resto de los sistemas de gestión de la empresa, así como con otras aplicaciones. Esto abre un infinito abanico de posibilidades, que evidentemente, con la tecnología tradicional sería impensable.
Gran oferta de servicios adicionales
Como ya hemos mencionado, la tecnología IP ofrece una serie de servicios y permite integraciones con otros sistemas, que con la tecnología tradicional no sería posible llevar a cabo.
Servicios avanzados gratuitos
Es otra de las razones por las que la telefonía IP es más económica que la tradicional. En la primera, el acceso a servicios como identificación de llamada, videochat, buzón de voz, conversación con varios interlocutores, llamadas internacionales o llamadas entre miembros de la misma empresa, son gratuitos, mientras con la telefonía tradicional suponían un gasto adicional.
Accesibilidad
A través de la tecnología IP, los empleados de una compañía pueden acceder a los servicios desde cualquier lugar del mundo, donde exista una conexión a internet.
Mantenimiento remoto y escalabilidad
Otra gran ventaja de la tecnología IP es que el proveedor se encarga del mantenimiento y la actualización. Lo ideal es contratar estos servicios en la nube, ya que, de esta manera, se podrán llevar a cabo de manera remota.
Asesoramiento sin compromiso
Contacta con nosotros para recibir asesoramiento empresarial sin ningún tipo de compromiso.